Paneles PROPANEL MGO SIP

Paneles PROPANEL MGO SIP

Los Paneles PROPANEL MGO SIP son la nueva generación de paneles termoestructurales.

Principales razones para construir con Paneles PROPANEL MGO SIP

1. Aumento de la eficiencia energética. Una casa construida con el Sistema Constructivo PROPANEL ® es un sobre hermético y el ahorro en el consumo de energía para climatización es de un 50%.

2. Mejora de la calidad del aire interior. Reducción de la infiltración de aire aumenta el control sobre el ambiente interior, lo que significa tener un hogar más saludable y limpio.

3. Durabilidad. El Sistema Constructivo PROPANEL ® proporciona durabilidad y resistencia a los vientos y las fuerzas sísmicas.

4. Reducción significativa de los tiempos de obra generando un importante ahorro en mano de obra.

5. La reducción de desechos. La construcción de una casa con el Sistema Constructivo PROPANEL ® genera mucho menos residuos de obra que una casa convencional, lo cual es bueno para el medio ambiente y para su bolsillo.

6. Alta resistencia al fuego, insectos y humedad.

7. Ahorro de materiales y mano de obra en recubrimiento de muros interiores y exteriores.

Descripción Paneles PROPANEL MGO SIP

Los paneles con aislamiento estructural de óxido de magnesio (MgO SIPS) son un método avanzado de construcción que ofrece un aislamiento, resistencia estructural y hermeticidad superiores a los métodos o sistemas de construcción tradicionales. Los paneles Paneles PROPANEL MGO SIP se utilizan en pisos, paredes y techos para aplicaciones residenciales, industriales, educativas y comerciales, proporcionando edificios ecológicamente amigables y energéticamente eficientes.

La tecnología Paneles PROPANEL MGO SIP se ha desarrollado en torno a técnicas de paneles termoestructurales, creando un producto con excelentes características estructurales y térmicas.

Uno de los beneficios de los Paneles PROPANEL MGO SIP son una opción saludable debido a que no contienen disolventes orgánicos, metales pesados, asbesto, aceites u otros materiales tóxicos. Por esta razón son considerados "materiales de construcción ecológicos".

Cuando se utilizan paneles termoestructurales PROPANEL MGO SIP, no es necesario emplacar con placas de yeso (Durlock). Eso reduce el costo de un proyecto de construcción y el tiempo que tomará. Los muros por exterior se pueden recubrir con: revestimiento plástico texturado (Revear), sinding, EIFS (placas de poliestireno expandido), piedra y muchos otros acabados exteriores apropiados. Los paneles PROPANEL MGO SIP tiene una alta resistencia, alta clasificaciones de fuego y mejores valores acústicos en comparación con los paneles SIP de OSB.

Preguntas Frecuentes PROPANEL MGO SIP

A continuación presentamos algunos de nuestros Paneles PROPANEL MGO SIP. Podemos fabricar a pedido en cuanto a espesor, densidad del aislante, etc.

Panel PROPANEL MGO SIP 11 cm
Panel Sip PROPANEL 9cm

Panel PROPANEL MGO SIP 11 cm

Espesor total: 110 mm

Medidas: 244 cm x 122 cm= 2,9768 m2
Hacé tu cálculo online: Cubicador PROPANEL
Composición: MGO PROPANEL 10 mm + EPS 90 mm + MGO PROPANEL 10 mm
Aplicaciones: Muros exteriores, interiores, pisos, entretechos y techos.
Descripción: Paneles portates. Brindan gran aislación térmica y acústica. Son resistentes al fuego, insectos, hongos, etc. No requieren de otro material para recubrirlos por exterior o interior. Masillado y pintura son suficientes.
Brindamos asesoramiento técnico a todos nuestros clientes. Antes y durante su obra.
¿Dónde adquirirlos?: En nuestra Tienda online PROPANEL, contactá a PROPANEL, contactá a un representante PROPANEL en su zona.

Panel PROPANEL MGO SIP 17 cm
Panel Sip PROPANEL 9cm Cielorraso

Panel PROPANEL MGO SIP 17 cm

Espesor total: 170 mm

Medidas: 244 cm x 122 cm= 2,9768 m2
Hacé tu cálculo online: Cubicador PROPANEL
Composición: MGO PROPANEL 10 mm + EPS 150 mm + MGO PROPANEL 10 mm
Aplicaciones: Muros exteriores, interiores, pisos, entretechos y techos.
Descripción: Paneles portates. Brindan gran aislación térmica y acústica. Son resistentes al fuego, insectos, hongos, etc. No requieren de otro material para recubrirlos por exterior o interior. Masillado y pintura son suficientes.
Brindamos asesoramiento técnico a todos nuestros clientes. Antes y durante su obra. Precio de producto puesto sobre camión en nuestra planta. Costo de transporte a cargo del cliente. ¿Dónde adquirirlos?: En nuestra Tienda online PROPANEL, contactá a PROPANEL, contactá a un representante PROPANEL en su zona.



Planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades de la obra.

® 2016 - 2021 | PROPANEL ® | Derechos Reservados